REVISTA EMPRESARIAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA
ARTÍCULOS PRIMER LADRILLO
EDICIÓN N. 4
 
CATERCOL: Importante empresa antioqueña, cuya actividad principal es la distribución de repuestos para maquinaria pesada. Una de las especialidades de la empresa, es apoyar la actividad agrícola, realizando su labor, con equipos de origen italiano, español y de Estados Unidos. La empresa tiene muy buena acogida, gracias a la calidad, precios asequibles y la atención personalizada a los clientes. En vista de la acogida de las actividades de la empresa, la entidad ya está reparando estos equipos de maquinaria pesada, con mucha calidad y eficiencia. Han aportado a El Primer Martillo ya que como compromiso empresarial se encuentra el de la construcción por una ciudad mejor.

DOBLE VÍA: La razón de ser es muy simple, que los amantes de los buenos vinos puedan disfrutar de ellos sin tener que incurrir en mayores esfuerzos. Por esta razón, dos obsesiones son permanentes. La primera y más importante es encontrar vinos especiales, con una muy buena relación de calidad y precio, de diferentes cepas y orígenes. La segunda obsesión es poner estos vinos a una llamada de distancia de cualquiera que los quiera disfrutar. Para hacer realidad la promesa de valor, se cuenta con un equipo humano excepcional en las principales ciudades del país. Empresa comprometida con la evolución de una ciudad prometedora y por eso ha decidido hacer parte de este convite.

CENTRO LOGÍSTICO: El Centro Logístico del Eje Cafetero es un lugar en el cual las empresas más importantes del país se ubican con el fin de facilitar el transporte y comercialización de sus productos y servicios. El Centro Logístico ofrece lugares de trabajo, diseñados para satisfacer la necesidad de oficina, pagando por el tiempo de ocupación, con todos los servicios, ventajas y beneficios de una gran sede empresarial.
Localizado sobre la Troncal de Occidente, vía que comunica a Dosquebradas con el centro, occidente y sur del país, lo que facilita a los transportadores el ingreso y salida de sus productos. De igual manera, cada bodega cuenta con 14 muelles adecuados para que los vehículos como camiones, mulas o tracto mulas realicen su trabajo en menos tiempo. Con el fin de posicionar a Pereira como la ciudad logística del país y así cumplir con el objetivo de atender una gran demanda en distribución, manejo de equipaje y de paquetes que existe en la región es que se ha construido este centro logístico, actualmente en Dosquebradas y que pronto tendrá sucursal en cerritos. Empresa comprometida con la región, con su avance y desarrollo, es por esto que han sido de gran aporte a El Primer Ladrillo.

PUBLIK: Publik es una empresa privada, líder en América Latina en la promoción de la cultura de la información y el conocimiento, en constante desarrollo tecnológico, con el único canal público multimedia de América. Que propende por una mejora continua, basada en la creatividad, la innovación y el talento agregado; para superar las expectativas de todos los clientes dentro de un profundo respeto humano, para obtener así excelentes resultados socio económicos. Con el objetivo de convertir los productos y servicios en instrumentos vitales de información y entretenimiento, Publik es una corporación de mercadeo experiencial, generadora de emociones inolvidables, que hace que las cosas sucedan como sus clientes la sueñan, con talento inspirador y apasionado, en constante compromiso con la excelencia y mejora continua en cada una de las innovadoras soluciones. La cultura de servicio y trabajo en equipo, se basa en transparencia, respeto, optimismo, pasión, convicción, anticipación y equidad, valores que se ven reflejados en el apoyo a la construcción de este centro de convenciones de Pereira.

RCN: RCN Radio es un medio de comunicación que transmite cultura, entretenimiento e información veraz y oportuna, con responsabilidad social empresarial. Con sus colaboradores y aliados, lidera proyectos para ofrecer a su audiencia y anunciantes productos y servicios que contribuyen a su desarrollo económico y social, procurando justo rendimiento económico a sus accionistas. Con el objetivo de continuar y consolidar el liderazgo como la mejor empresa radial de Colombia a la altura de las más prestigiosas del mundo, aumentando su base de contenidos en diferentes formatos, novedosos y de calidad, llegando a todo tipo de audiencias mediante el uso de las tecnologías más avanzadas. RCN Radio, apoyada en su talento humano ofrece productos y servicios a su audiencia y anunciantes basándose en la cultura de la calidad el mejoramiento continuo y el cumplimiento de sus compromisos; es esta misión y reto que se han propuesto, lo que ha hecho que esta sea otra empresa que le apuesta a El Primer Ladrillo como convite ideal para hacer de esta ciudad un mejor lugar para vivir.

 
   
LAS FIESTAS DE LA COSECHA  
Las Fiestas de la Cosecha son motivo para celebrar, disfrutar y resaltar los atributos de nuestra ciudad, pero también para recordar el sentido cívico que siempre nos ha caracterizado. En su sesquicentenario, dale a Pereira el mejor regalo, ayudarle a seguir creciendo uniéndote a la campaña El Primer Ladrillo en pro de la construcción del Centro de Convenciones más importante del Eje Cafetero.  
GLOBALCOM S.A.S TAMBIÉN HACE PARTE DE ESTE GRAN CONVITE  
Globalcom S.A.S se une a la campaña El Primer Ladrillo, demostrando su civismo y compromiso con el desarrollo de Pereira.  
EL PRIMER LADRILLO  
Cada vez son más los pereiranos que estan reviviendo el civismo de Pereira dando su aporte para la construcción del Centro de Convenciones más importante del Eje Cafetero. Únete tú también a la campaña El Primer Ladrillo y juntos hagamos más grande a nuestra ciudad.  
SURA TAMBIÉN SE UNIÓ A ESTE GRAN CONVITE  
SURA fue la empresa que junto a CPC Agencia y representantes de la Cámara de Comercio de Pereira se tomó los colegios de Pereira el Día del Aporte Estudiantil, en el que se revivío el civismo de más de 20000 estudiantes. Ahora ha decidido afirmar de nuevo su civismo dando su aporte para la construcción del Centro de Convenciones más importante del Eje Cafetero. Este tipo de compromiso es ejemplo para todos los pereiranos.  
EL CENTRO DE CONVENCIONES  
A través del compromiso y la unión de sus ciudadanos que una ciudad se hace grande, es hora de que cada pereirano de su aporte para la construcción del Centro de Convenciones más grande del Eje Cafetero y sigamos haciendo de nuestra ciudad un lugar con mayores oportunidades a través del turismo y propiciando la inversión extranjera.  
ÚNETE A ESTE GRAN CONVITE Y HAZ PARTE DE LA HISTORIA DE PEREIRA  
La frase que dice "La unión hace la fuerza" podría perfectamente definir a los Pereiranos por el civismo que han demostrado en la constucción del Aeropuerto, La Villa Olímpica, El Hospital San Jorge y todas las iniciativas que le han dado a Pereira el nombre de "Ciudad Cívica" en donde sin distinción de edad, sexo no clases sociales, cada uno ha puesto lo que está a su alcance para hacer grande a su ciudad. Tú también puedes hacer tu aporte entrando a www.elprimerladrillo.com y donando tu estado en facebook y twitter en la pestaña "Pon tu primer ladrillo virtual" y ayudar a que cada vez más Pereiranos se unan a este convite.  
EL PRIMER LADRILLO  
Son muchos los pereiranos que ya han dado su aporte para la construcción del Centro ed Convenciones más importante del Eje Cafetero que abrirá nuevas puertas para el desarrollo de nuestra ciudad.  
PEREIRA UNA CIUDAD CÍVICA  
Una ciudad que ha visto crecer a tantas generaciones, que ha acogido a tantos extranjeros con los brazos abiertos y en la que prosperan miles de colombianos merece que cada uno de sus habitantes de un poco de si para hacerla cada vez más grande.  
HISTORIA DE PEREIRA  
Hay grandes proyectos que nunca se borraran del recuerdo de los pereiranos, como el tranvía que después de 26 años de continuo servicio, el domingo 4 de octubre de 1953 clausuró sus operaciones. Nosotros también queremos dejar plasmado el recuerdo del renacimiento del civismo de los habitantes de Pereira y dejar un proyecto que se prolongue en el tiempo por muchas generaciones.  
EL CENTRO DE CONVENCIONES EL MEJOR DEL EJE CAFETERO  
Tener un Centro de Convenciones en Pereira, convertirá a la ciudad en un punto de encuentro para eventos de talla nacional e internacional, incentivando la inversión extranjera y el turismo corporativo. El edificio contará con un salón principal en la primera planta para unas 1550 personas cómodamente sentadas y alrededor de 100 personas más en salones palcos en el segundo piso, además de tecnología de punta y las instalaciones necesarias para reafirmar a Pereira como el Eje del Eje Cafetero.  
MÁS COLEGIOS SE VINCULARON A ESTE GRAN CONVITE  
Este semana, la campaña El Primer Ladrillo también se tomó los colegios Suroriental, Fundación Gimnasio Pereira y Colegio Inmaculado Corazón de María Las Franciscanas, despertando el civismo de sus estudantes y recibiendo sus aportes para la construcción de Centro de Convensiones más importante del Eje Cafetero. Seguimos escribiendo historia y esperamos contar con el apoyo de todos los habitantes de Pereira.  
EL PRIMER LADRILLO.COM  
Nuestros negocios prosperan, nuestros hijos crecen y toda una comunidad se hace grande cuando todos nos unimos por una misma causa, vincúlate a la campaña El Primer Ladrillo en pro de la construcción del Centro de Convenciones más importante del Eje Cafetero y siganos haciendo crecer a Pereira.  
GLOBALCOM S.A.S SE UNIÓ A ESTE GRAN CONVITE  
Globalcom S.A.S se une a la campaña El Primer Ladrillo, demostrando su civismo y compromiso con el desarrollo de Pereira.  
LAS ESTUDIANTES DEL GIMNASIO PEREIRA YA DONARON SU PRIMER LADRILLO  
El día de ayer 23 de Julio, Mauricio Vega Lemus, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, visitó el colegio femenino Gimnasio Pereira para hablarle a sus estudiantes acerca de la camapaña El Primer Ladrillo y recibir su aporte para la construcción del Centro de Convenciones más importante del Eje Cafetero. Cada vez son más los pereiranos que sin importar sus edadse unen a este nuevo convite por su ciudad.  
CONSTUCCIÓN DEL FERROCARRIL  
En 1917, tres años después de que el Consejo Municipal solicitó formalmente la construcción el Ferrocarril de Caldas, los pereiranos recibieron los primeros kilómetros de su tren. En julio de 1915 se iniciaron los trabajos de desmonte y banca para la construcción del ferrocarril, en los cuales los pereiranos haciendo gala de su civismo participaron activamente. Nuestros padres y abuelos hicieron parte de este capítulo de la historia de Pereira, es hora de que nosotros también construyamos ciudad.  
LA CAMPAÑA EL PRIMER LADRILLO GANA EN LA CATEGORÍA INNOVACIÓN DE LA REVISTA P&M  

El aplicativo web "Pon tu ladrillo virtual", en el que puedes donar tu estado de Facebook o Twitter para difundir la campaña El Primer Ladrillo entre tus contactos, ha sido elegido como uno de los mejores en la categoría Innovación en Medios del anuario de la publicidad de la Revista P&M, la revista más importante de mercadeo y publicidad del país.

http://elprimerladrillo.com/ladrillovirtual/

 
LOS ESTUDIANTES DE PEREIRA YA PUSIERON SU PRIMER LADRILLO  
Ya lo estudiantes de los colegios de Pereira han comenzado a vincularse a la campaña El Primer Ladrillo dando su aporte para la construcción del Centro de Convenciones más importante del Eje Cafetero ¿Qué esperas tú para hacerlo? únete a este nuevo convite por tu ciudad.  
DÍA DEL APORTE ESTUDIANTIL  
El día 19 de Julio, revivimos el civismo de más de 20000 estudiantes de 25 colegios de Pereira quienes escucharon la historia de su ciudad y la iniciativa de la Cámara de Comercio que busca construir el Centro de Convenciones más importante del Eje Cafetero. Al final, muchos dieron su aporte y así las nuevas generaciones se vincularon a este convite y podrán contar a sus nietos cómo ayudaron a seguir haciendo crecer ciudad.  
EL DÍA DEL APORTE ESTUDIANTIL .:2 DÍAS:.  
Faltan solo 2 días para que los estudiantes de los colegios de Pereira se vinculen activamente a la campaña El Primer Ladrillo en el Día del Aporte Estudiantil en medio de un acto cultural en el que estarán acompañados por los colaboradores de SURA y CPC Agencia.  
VINCULATE A ESTE GRAN CONVITE Y HAS HISTORIA EN NUESTRA CIUDAD  
Nuestros antepasados contruyeron nuestra ciudad a lomo de mula, con el sudor de su frente y toda la verraquera y el civismo que nos caracteriza. Es hora de que nuestras generaciones demuestren que esa capacidad está en nuestra sangre.  
INGENIO RISARALDA  
El Ingenio Risaralda ha donado $100 Millones convirtiéndose en el mayor aportante de la campaña El Primer Ladrillo en pro de la construcción del Centro de Convenciones más importante del Eje Cafetero. Los pereiranos siguen teniendo un fuerte civismo y cada una de las empresas y personas que se han vinculan a esta campaña lo demuestran.  
PON TU PRIMER LADRILLO VIRTUAL  
El aplicativo desarrollado por la campaña El Primer Ladrillo denominado "Pon tu ladrillo virtual" ha sido incluido en el Anuario de la Publicidad de la revista P&M, la cual es la revista más importante en el campo de publicidad y mercadeo a nivel nacional, en la categoría Innovación en medios. Esta noticia es un orgullo para esta iniciativa que nace en Pereira y ya es un referente nacional.  
EL PRIMER LADRILLO .:HAS TU APORTE VIRTUAL:.  
Para hacer tu aporte para la construcción del Centro de Convenciones más importante del Eje Cafetero no tienes qe desplazarte, entra a www.elprimerladrillo.com y has tu donación virtual, así estarás reviviendo el civismo de Pereira a hacer crecer a tu ciudad.  
EL GRAN HOTAL Y SU HISTORIA EN PEREIRA  
Hay edificios que marcaran la historia de Pereira por representar un nueva etapa en su desarrollo, es este el caso de el Gran Hotel que gracias a la colaboración de diferentes personalidades de la ciudad se hizo realidad en 1938 siendo el primer hotel de nuestra ciudad y abriendo la posibilidad de albergar a los más importantes visitantes. El Gran Hotel marcó una etapa en su época, es hora de dar comienzo a una nueva con la construcción del Centro de Covenciones más importante del Eje Cafetero.  
EL DIA DEL APORTE ESTUDIANTIL  
El próximo 13 de Julio será el Día del Aporte Estudiantil en donde los estudiantes de los diferentes colegios de Pereira conocerán todos los detalles acerca de la campaña El Primer Ladrillo en medio de un acto cultural en pro del civismo de SURA.  
CORREDORES DE SEGUROS SE UNE A ESTE GRAN CONVITE  
La empresa Corredores de Seguros se une a los esfuerzos de muchos otros pereiranos dand su aporte para la construcción del Centro de Convenciones más importante del Eje Cafetero. Es tu turno de hacer parte de este nuevo convite.  
EL PRIMER LADRILLO .:RCN Radio:.  
RCN Radio se vincula a la campaña El Primer Ladrillo como uno de los medios que ayudará a difundir entre los pereiranos esta iniciativa que traerá nuevas oportunidades a nuestra ciudad.  
SOEXCO TAMBIÉN SE UNIÓ A ESTE GRAN CONVITE  
SOEXCO también se une a la campaña El Primer Ladrillo, y al igual que a los hogares y empresas de muchos pereiranos pondrá las puertas para nuestro Centro de Convenciones. Gracias a ellos por ayudar a hacer realidad una Pereira grande y próspera.  
COMFAMILIAR RISARALDA SE UNIÓ A ESTE GRAN CONVITE  
Comfamiliar Risaralda realizará un gran concierto en el Parque Comfamiliar Galicia en pro de la campaña El Primer Ladrillo. De esta forma, esta empresa pereirana se vincula a esta iniciativa que busca construir ciudad.  
DÍA DEL APORTE ESTUDIANTIL  
Cada vez está más cerca del día del aporte estudiantil en donde los colegios de Pereira revivirán su civismo y se unirán a la campaña El Primer Ladrillo con el apoyo de los colaboradores de SURA el proximo 19 de julio.  
PARE PUBLICIDAD  
PARE publicidad se ha vinculado a la campaña El Primer Ladrillo, ahora más pereiranos se van a enterar acerca de esta iniciativa y juntos vamos a revivir el civismo que nos ha caracterizado desde hace tanto tiempo a través de vallas, muppies y señaléticas, espacios que serán donados por esta gran empresa hasta el mes de febrero. Al igual que ellos, tu ladrillo e impulsar el desarrollo de Pereira y la región.  
EL PRIMER LADRILLO  
En 1917, tres años después de que el Consejo Municipal solicitó formalmente la construcción el Ferrocarril de Caldas, los pereiranos recibieron los primero kilómetros de su tren. En julio de 1915 se iniciaron los trabajos de desmonte y banca para la construcción del ferrocarril, en los cuales los pereiranos haciendo gala de su civismo participaron activamente. Nuestros padres y abuelos hicieron parte de este capítulo de la historia de Pereira, es hora de que nosotros también construyamos ciudad.  
EL MURO DEL CIVISMO  
Aquellas empresas que se vinculan a la campaña El Primer Ladrillo dando su aporte para la construcción del Centro de Convenciones más importante del Eje Cafetero tendrán su nombre en el muro del civismo que será alzado como un monumento a aquellos pereiranos comprometidos con el desarrollo de su ciudad.  
AUDIFARMA SE UNIÓ A ESTE GRAN CONVITE  
Hoy compartimos con ustedes la alegría de tener cada vez más pereiranos vinculados a la campaña El Primer Ladrillo. Audifarma, empresa orgullosamente pereirana, se vinucla como Gran Aportante en la construcción del mejor Centro de Convenciones de la región. Cada vez seremos más los que trabajamos por el desarrollo de esta ciudad.  
ÚNETE A ESTE GRAN CONVITE  
Es necesario revivir el civismo de los Pereiranos desde las personas más jovenes, por eso nos tomaremos los colegios de Pereira en compañia de los colaboradores de SURA y les enseñaremos todos los detalles de la campaña El Primer Ladrillo en pro de la construcción del Centro de Convenciones más importante del Eje Cafetero. Si tu colegio aún no esta inscrito llama a 318 374 5716 Ana Guiot  
CATS PUBLICIDAD  
CATS PUBLICIDAD ha dado su aporte para la construcción del Centro de Convensiones más importante del Eje Cafetero, uniéndose al grupo de empresas que creen en su ciudad y la quieren ver cada vez más grande.  
DELIMA MARSH SE UNIO A LA CAMPAÑA EL PRIMER LADRILLO  
Delima Marsh se une a la campaña El Primer Ladrillo que busca unir nuevamente a los pereiranos por un bien común y volver a demostrarle a Colombia que seguimos siendo la ciudad cívica del país construyendo el Centro de Convenciones más importante del Eje Cafetero.  
PON TU PRIMER LADRILLO VIRTUAL  
Ya muchos Pereiranos se han sumado a la construcción del Centro de Convensiones más importante del Eje Cafetero donando su estado de facebook y twitter y poniendo un ladrillo virtual, juntos le daremos la mayor visibilidad a esta iniciativa y llevaremos a Pereira a ser una gran ciudad. Entra a www.elprimerladrillo.com  

El Primer Ladrillo .:Apostar su Red:.

 
Apostar su Red, una de las empresas más importantes de Risaralda demuestra su civismo haciendo su aporte para la construcción del Centro de Convenciones más importante del Eje Cafetero.  
Doble Vía VINOS NOBLES  
Doble Vía VINOS NOBLES se une a la campaña El Primer Ladrillo en pro de la construcción del Centro de Convenciones más importante del Eje Cafetero. Con su aporte y el de muchas más empresas seguiremos haciendo de Pereira una ciudad grande y reconocida por el sentido de pertenencia de sus habitantes.  
El Primer Ladrillo se vincula con los colegios  
Si estudias en un colegio de Pereira, pídele a tus directivos que se unan este próximo 19 de Julio al Día del Aposte Estudiantil en el que representantes de la campaña El Primer Ladrillo realizarán un evento en tu institución para revivir el civismo de todos nuestros estudiantes.  
VITALBEL SE VINCULO A LA CAMPAÑA EL PRIMER LADRILLO  
La empresa pereirana Vitalbel decide vincularse a la campaña El Primer Ladrillo para cuidar, además de la salud y la belleza de sus habitantes de Pereira, su desarrollo y prosperidad.  
SURAMERICANA DE SEGUROS  
Suramericana de Seguros y sus colaboradores se comprometen con la compaña El Primer Ladrillo apadrinando cada uno un colegio de Pereira para despertar el civismo de sus estudiantes y comprometerlos con el crecimiento de su ciudad.  
EL PRIMER LADRILLO .:ÚNETE A ESTE CONVITE:.  
La solidaridad es otra característica que le ha dado a Pereira su nombre de "Ciudad Cívica", antes de 1926, año en el que fue crado oficialmente el Cuerpo de Bomberos de Pereira, los pereiranos se unían para atender a las diferentes emergencias que se presentaban en la ciudad, llegando a apagar los incendios cargando baldes con agua. Al igual que en aquella época, ha llegado la hora de demostrar nuestro civismo.  
INGENIO RISARALDA  
El Ingenio Risaralda ha donado $100 Millones convirtiéndose en el mayor aportante de la campaña El Primer Ladrillo en pro de la construcción del Centro de Convenciones más importante del Eje Cafetero. Los pereiranos siguen teniendo un fuerte civismo y cada una de las empresas y personas que se vinculan a esta campaña lo demuestran.  
FRISBY GRAN APORTANTE  
Frisby se vincula a la campaña El Primer Ladrillo como gran aportante a la construcción del Centro de Convensiones más importante de la región. Nuestros empresarios y ciudadanos creen en Pereira y es gracias a este civismo que nuestra ciudad es cada vez más grande.  
GRAN DONANTE .:GERENCIAR:.  
Gerenciar, una de las constructoras más importantes de la ciudad se convierte en uno de los grandes aportantes a la campaña El Primer Ladrillo en pro de la construcción de Centro de Convenciones más importante del Eje Cafetero. Gracias a ellos y a todas las empresas que se han unido para hacer realidad este proyecto.  
Ladrillera La Esmeralda s.a.s Presentes en la contrucción de un mundo mejor  
Ladrillera La Esmeralda S.A.S se vincula a la campaña El Primer Ladrillo dando su aporte para la construcción del Centro de Convenciones más importante del Eje Cafetero. Cada vez son más los pereiranos que crecen en esta iniciativa, demuestra tú también tu civismo.  
Santos puso el primer ladrillo  
Ver más...  
PRESIDENTE SANTOS PONDRÁ EL PRIMER LADRILLO  
Ver más...  
Ana María Mejía nos cuenta cómo los niños se fueron involucrando en el convite de Pereira  
Ver video...  
Caracol Noticias  
Ver video...  
La Cámara de Comercio puso 'El Primer Ladrillo', así se vivió el primer convite del siglo XXI  
Ver video...  
Noticias RCN  
Ver video...  
La Cámara Puso el primer ladrillo  
Ver video...  
Así respondieron los ciudadanos al convite  
Ver video...  
Entrevista en el programa lo más W de la W radio  
Ver video...  
Centro de Convenciones de Pereira coloca su primer ladrillo  
Con una campaña, la Cámara de Comercio espera recaudar el dinero que falta para construir el centro.  
Ver más...  
Pereiranos se unieron al convite  
Con una masiva acogida recibieron los pereiranos el proyecto que hoy lidera la Cámara de Comercio de Pereira, en el que su único propósito es construir el Centro de Convenciones de la ciudad.  
Ver más...  
Reavivando la pereiranidad  
Hoy Pereira y la región enfrentan un gran reto. Un reto que hay que enfrentar de manera contundente, frontal y sin titubeos. Un reto que sin el apoyo de todos los pereiranos no podemos lograr.  
Ver más...  
Como en los viejos tiempos  
Tal como sucedió hace 68 años cuando los pereiranos unieron fuerzas y recaudaron fondos para la construcción del estadio Hernán Ramírez Villegas, el Aeropuerto Matecaña o el parque El Lago, a través de la venta de comida más conocida como convite  
Ver más...  
Luego de 68 años, otro convite pereirano  
Por medio de un convite, con chocolate y empanadas, para revivir esta figura de pujanza en la ciudad de Pereira que permitió hace 68 años edificar el Estadio Hernán Ramírez Villegas y otras obras, la Cámara de Comercio de Pereira pondrá hoy, de manera simbólica, el primer ladrillo para construir el Centro de Convenciones que quedará ubicado contiguo a Expofuturo, proyecto gestado por tanto tiempo y al cual se han volcado todos los esfuerzos del gremio.  
Ver más...  
A revivir el civismo de los pereiranos  
“El Primer Ladrillo” es la campaña de expectativa que viene impulsando la Cámara de Comercio de Pereira y que será presentada hoy a partir de las 6:00 de la tarde en Expofuturo.  
Ver más...  
Centro de Convenciones de Pereira pone su primer ladrillo  
Con una campaña, la Cámara de Comercio espera recaudar el dinero que falta para construir el centro. La Cámara de Comercio de Pereira presentó la campaña El Primer Ladrillo, que llama a los ciudadanos a hacer realidad la construcción del Centro de Convenciones.  
Ver más...  
VIDEOS  

http://www.youtube.com/watch?v=01wVeJTmqV0

http://www.youtube.com/watch?v=JFiBB7JFNVY

 
“GRAN CONVITE” HOY EN EXPOFUTURO POR LA CAMPAÑA CÍVICA: ‘EL PRIMER LADRILLO’  
  “Este jueves queremos revivir la historia de Pereira, revivir ese espíritu cívico, ese sentido de pertenencia que nos hizo grandes. Con la campaña, “El Primer Ladrillo”...  
  Ver más...  
EL JUEVES 20 EL PRIMER CONVITE DEL SIGLO XXI  
  (Pereira, 16 de septiembre de 2012)  "Este jueves queremos revivir la historia de Pereira, revivir ese espíritu cívico, ese sentido de pertenencia que nos hizo grandes, queremos recuperar lo nuestro, haciendo un gran convite con chocolate y empanadas, y juntos construir un nuevo símbolo del civismo pereirano"  
  Ver más...  
CAMPAÑA CÍVICA “EL PRIMER LADRILLO”  
  Con una gran campaña de expectativa, se ha dado inicio en Pereira a lo que se ha denominado “El Primer Ladrillo”.  
  Ver más...  
PON EL PRIMER LADRILLO  
  “Este jueves queremos revivir la historia de Pereira, revivir ese espíritu cívico, ese sentido de pertenencia que nos hizo grandes, queremos recuperar lo nuestro, haciendo un gran convite con chocolate y empanadas, y juntos construir un nuevo símbolo del civismo pereirano”  
  Ver más...